Somos Navegantes, un barco que transita por los mares ocales, nacionales e internacionales. Nos caracterizamos por ser faro en procesos de gestión cultural, social y educativa.

¿Por qué nos hacemos llamar faro?

Porque acompañamos, guiamos y proponemos soluciones a la medida de direccionamiento estratégico, producción, gestión y planificación.

 

 

Misión

Asesorar y generar diseños, contenidos y productos, que contribuyan a la implementación de estrategias dirigidas al desarrollo humano, social y cultural, con enfoque investigativo y práctico, bajo premisas de innovación, originalidad y pertinencia; en los niveles local, departamental, nacional e internacional

 

 

 

Visión

En el 2025, seremos un modelo sostenible de gestión social, educativa y cultural, por consolidar logros en 5 ámbitos estratégicos:

• Diseño y realización de experiencias, contenidos, procesos y producciones, destacadas por su sentido social, pedagógico y cultural (presenciales y virtuales).

• Red de talentos que cooperan y acceden a oportunidades de ingreso decente.

• Sumas de aliados para la realización o co-creación de sueños y proyectos que inciden en las dimensiones del desarrollo.

• Corresponsabilidad en el cuidado del medio ambiente.

• Sistema financiero con oportunidades amplias de negocio y mercado